SINDICATO DE MAESTROS AL SERVICIO DEL ESTADO DE MEXICO
















































81 comentarios:

  1. HOLA. ME PODRIAN DECIR CUANDO ES LO DE
    APOYO ECONOMICO PARA SUBDIRECTORES, DIRECTORES Y OREINTADORES

    ResponderEliminar
  2. como se aplica el acuerdo 94 plazas directivas

    ResponderEliminar
  3. PODRIAN DECIR ELO PORQUE NO DIERON LA PERCEPCION DEL DIA DEL MAESTRO YA QUE ES UN PRESTACION DE LEY Y ERA DEL DIA DEL MAESTRO NO DE FIN DE MES Y NO ESTAN RESPETANDO VAYA SINDICATO NO AYUDA, NO APOYA Y NOS LLEVA A LA ......... PERO ESO SI COBRAN SU CUOTA

    ResponderEliminar
  4. NOS PODRIAN DECIR CUANDO SE VA HA DAR LO DEL DIA DEL MAESTRO POR QUE SUPESTAMENTE LLEGABA EN ESTA QUINCENA QUE PASO ES OTRA DE SUS EXTRATEGIAS, NO HAY APOYO POR PARTE DEL SINDICATO PERO QUE TAL CUANDO QUIEREN UTILIZAR EL PUESTO TE BESAN, TE ABRAZAN ,TE APAPACHAN, Y DESPUES NI TE CONOZCO Y CUANDO MAS NECESITAS NI TE PELAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no debemos de ser anónimos debemos ser valientes y expresarnos ya que somos libres de expresión pero hay que ser honestos son muy pocos los maestros que nos manifestamos y los demás bien cómodos, solo estiran la mano.

      Eliminar
    2. Somos valientes y hacemos uso de nuestro derecho de expresión, pero no somos idiotas. Estos tipos no se tientan el corazón cuando se trata de destruir a quienes no están alineados, No es cobardía, es precaución.

      Eliminar
    3. Buena tarde soy esposo de una profesora , conoaco el sistema y la enseñanza de algunos de sus agremiados , en verdad profesores no se ofendan pero su conocimiento básico es deplorable y más su método de enseñanza , profesores de ustedes depende que la niñez tenga bases y amor por el estudio , tienen en sus manos a quienes pueden ser el cambio de todo un pais , en verdad asuman el reto y ética para lograr el objetivo, profesores dejen de lado intereses personales, pleitos entre compañeros, recuerden el mejor maestro no es el que gana más si no el que sabe y comparte un conocimiento razonado y no un conocimiento empirico, sin fundamento alguno. Haz conciencia y dime realmente el sueldo y prestaciones que peleas te lo mereces o solo por que te ampara un documento como profesor? . Saludos y piensa en esto no es una agresión es una reflexión.

      Eliminar
  5. VAYA. VAYA NUEVAMENTE NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO Y NOS VAN A SALIR QUE NO HAY PRESUPUESTO YA BASTA COMPAÑEROS VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y PARA EL PROXIMO TRIENIO SINDICAL HAY QUE REALIZAR OTRA PLANILLA Y DARLES PELEA QUE NO NOS VENGAN CON CUENTOS COMO SIEMPRE LO HAN HECHO CUAL UNIDAD, CUAL MEJORES SALARIOS, CUAL MEJORAS EN LA SALUD YA BASTA COMPAÑEROS VAMOS A BUSCAR A ALGUIEN QUE EN VERDAD NOS APOYEN NO SOLAMENTE POR QUE QUIERAN SER DIPITADOS, REGIDORES, PRESIDENTES ETC.

    ResponderEliminar
  6. A CHINGA, CHINGA, SOMOS UN GREMIO DE AGACHADOS POR NO RECLAMAR NUESTROS INTERESES ...... SINDICATO DE ADORNO, QUIEN LO DIRIGE Y SUS COMPAÑEROS QUE LO APOYAN, FIRMAN CONVENIOS Y ACUERDOS SIN QUE SE NOS TOMEN EN CUENTA.

    ResponderEliminar
  7. AHORA QUIEN VA A JINETEAR LA LANA? CON UN DIA QUE LO HAGAN ES MUCHA LANA LA QUE SE GANAN

    ResponderEliminar
  8. QUE POCA MADRE QUE NO NOS LLEGARA LA GRATIFICACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO. A VER QUE EXPLICACIÓN NOS VAN A DAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Y AUN ASI NOS PIDEN QUE FESTEJEMOS EL DIA DEL MAESTRO!!! ¡¡¡QUE BURLA!!! COMPAÑEROS TENGAMOS DIGNIDAD!!!PROTESTEMOS ANTE ESTA INJUSTICIA...

      Eliminar
    2. deverias ponerte mejor a estudiar en lugar de estar reclamando tu bono ,ponte a trabajar y a dar educación de calidad mestrito de 5.y no de cantidad.........

      Eliminar
    3. al anónimo del 2 de junio, 21:33,cuando leí tu expresión llegaron a mi mente algunas preguntas como ¿que le habrán dado sus amos para que el fulano responda a algunos docentes humillándolos y burlándose de ellos?, ¿de veras habrá estudiado tanto como insinúa en lo que dice? o habrá aplicado la famosa ley de la anti-gravedad del maestro: todo aquel que se arrastra tiende a subir",¿cuan lambisco a de ser este tipo?, ¿cuantas botas habrá tenido que lamer para tener lo que tiene?, verdaderamente estudiaste o en realidad lo que demostraste a tus amos fue servilismo y sumisión, no te hagas, les demostraste que eres como ellos: tranza, corrupto,barbero y que no tienes escrúpulos, lo demuestras ahora te das tu tiempo para hacer la labor que tus amos te han encomendado: destruir. no "maestro" no quieras, engañar que dicho de paso lo sabes hacer muy bien, existen maestros que realmente están preparados,que poseen las mentadas competencias docentes, que tienen grandes valores y un alto sentido de la justicia y de la dignidad del ser humano y de los trabajadores, pero que lamentablemente, en un sistema educativo perverso y corrupto, como el que hoy día predomina, quedan relegados por "maestros como tu: serviles, sumisos, aduladores, arrastrados, lambiscones,tranzas, deshonestos y corruptos.

      Eliminar
  9. ES UNA FALTA DE RESPETO LOS QUE NOS HACEN, PERO ESTO NOS GANAMOS POR SER UN GREMIO QUE SE DEJA MANGONEAR. PARA QUE PUBLICAN QUE LA GRATIFICACION DEL DÌA DEL MAESTRO NOS LA DARÌAN EN ESTA QUINCENA Y AHORA SALGAN CON QUE LLEGA LA PROXIMA QUINCENA; ESTO NO HABÌA PASADO ANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿No había pasado antes?" Cabe el "había pasado después?" Se nota que eres "maistro"

      Eliminar
  10. EN VISTA DE LOS COMENTARIOS DE DIVERSAS ZONAS SINDICALES SE EXIGE AL "SECRETARIO GENERAL" DEL SMSEM QUE AL DEPOSITAR UNA QUINCENA INCOMPLETA, EL DIA DEL MAESTRO QUE ES EL PRESENTE QUINCE DE MAYO SEA PAGADO EL BONO POR DIA DEL MAESTRO QUE TANTO SE PRESUME EN LOS CONVENIOS CON GOBIERNO DEL ESTADO PARA RECUPERAR UN POCO DE LA CREDIBILIDAD QUE TIENE EL SINDICATO DE MAESTROS.
    ENCIMA DE ACEPTAR LAS IMPOSICIONES DE LOS COMPAÑEROS DE LA ACTUAL ADMINISTRACION SINDICAL, TENEMOS QUE SOPORTAR LA INEPTITUD AL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS

    ResponderEliminar
  11. cual es la seriedad que presentan en los con venios de una quincena.
    como de los descuentos no se olvidan

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo, es una falta de respeto por no decirlo de otra manera lo maestros estatales deberiamos protestar y manifestarnos de algun modo y dejar de ser tan pasivos.

    ResponderEliminar
  13. El Gobierno quiere que el maestro se actualice y mejore para dar una educación de calidad. El mejor ejemplo lo esta dando de esta forma.y así quieren que se respete sus lineamientos si son ellos mismos dan el mejor ejemplo a seguir. y lo peor que el mismo sindicato deja pasar inarvertido esta situación y no pone solución apoyando lo que hace el gobierno con nosotros. ¡Ha! pero eso si. a ellos nos se les escapa ni un peso.

    ResponderEliminar
  14. QUE FALTA DE RESPETO Y DIGNIDAD PARA LOS MAESTROS QUE LOS ACUERDOS SALARIALES NO SE RESPETEN Y QUIEREN QUE SE APOYE AL ERUVIEL ???? PUES AVER QUIEN LO APOYA JUNTO CON EL SINDICATO VENDIDO

    ResponderEliminar
  15. MAESTRO ULISES USTED ESTA CON LOS PODEROSOS, CON LOS QUE MAS TIENEN Y MAS QUIEREN POR ESO LE VALIO M....., LO QUE NO TIENE POR CIERTO Y SU GREMIO AHORA DONDE IRAS A PARAR LAS COMPENSACIONES DEL DIA DEL MAESTRO, ESE BONO QUE MUCHOS MAESTROS SI SE GANAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE DEJANDO LA VIDA EN LAS AULAS, DE LOS QUE NO HACEN PAROS NI MANIFESTACIONES, PERO ESO A USTED Y AL GOBIERNO LE VALE ..... M A D R E S .
    PERO QUE TAL EL SUELDASO QUE LES TOCA A LOS LIDERES SINDICALES VERDAD MAESTRO ULISES HASTA DONDE QUERES LLEGAR A SER DIPUTADO ESTATAL O FDERAL Ulises.... a ver quien vota por ti

    ResponderEliminar
  16. ompañeros maestros es necesarios que despertemos .....por que' tantas injusticias, el gobierno se cansa de poner en mal a los docentes .... Hemos siempre de pagar las consecuencias de su rebatinga politica entre autoridades y lideres sindicales vendidos, maestro Ulises Ya basta de tantas bejaciones.... El Bono del DIA DEL MAESTRO no se lo quitan de su sueldo, es un derecho que por ley corresponde a los maestros y que ha hecho usted por defender a su gremio, claro ...... Nada........ y EL SECRETARIO DE EDUCACION ......ahora no pone en noticia de primera plana tal situacion, claro no les conviene ahora que se aguanten todos los maestros y asi exigen ustedes una reforma , sera a los bolsillos de los lideres que como usted comprendera son peleles, lastima de todo lo que dice usted en sus eventos publicos, que ageradece al magisterio, ojala le dure el puesto eternamente.... y la conciencia le haga realmente defeender a sus agremiados...

    ResponderEliminar
  17. QUE POCA M.... TIENEN DE BURLARCE DE LOS MAESTRO Y NOSOTROS POR DEJARNOS EXIJIMOS EL PAGO DEL DIA DEL MAESTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir por favor... maestro. Para eso hace falta lectura y un buen diccionario.

      Eliminar
    2. Bien dicho,anónimo del día 30 de junio de 2014, el anónimo del día 14 de mayo de 2014, no merece otro adjetivo que el de barbero, adulador; crees que no identificamos a los de tu calaña, esbirro traidor, esclavo del sistema, tratas de descalificar, de burlarte y de humillar a maestros que justamente reclaman la falta de cumplimiento de un sindicato que tiene la obligación primera de cumplir acuerdos establecidos en un documento oficial, reclaman porque justamente han trabajado para recibir un bono que en perspectiva es ínfimo comparado con el desgaste mental que muchos tienen; nuevamente insinúas, con tus palabras, que tienes la gran preparación profesional, espero que así sea y no que hayas hecho como los de tu condición, sanguijuelas que han aprendido a subsistir de dos formas: dando el trasero o succionando los genitales de los que llaman atentamente sus "jefes" ( lo expreso de esta forma para que no me taches de grosero y vulgar).

      Eliminar
  18. Profesor Ulises
    El gremio magisterial esta hasta la madre de promesas póngase a trabajar no solo por lo del bono del día del maestro SI NO porque el concurso de ingreso al sistema los cuarta de ese derecho por ser trabajadores del estado y tener al menos tres horas base ya no podrán concursar e incrementar horas de que se trata se supone que un sindicato esta para ayudar a sus agremiados y no para servirse de ellos pero que tal la bola de coordinadores de cada región se gastan el presupuesto comprándoles autos y pago de viáticos bola de ineficientes.

    ResponderEliminar
  19. Maestro ulises el consuelo q nos queda esq todos los politicos como usted se an de ir al infierno ya basta de tantas injusticias

    ResponderEliminar
  20. Ya basta compañeros de tanto proselitismo al sindicato de maestros ya es tiempo de exigir nuestros derechos, ya es tiempo de luchar de estar unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a unirnos a la voz de ya a la lucha maestros del sur tejupilco luvianos tlatlaya amatepec llego la hora de despertar a convocar una manifestacion el sur PRESENTE

      Eliminar
  21. Inutiles, vividores, poca abuela, ustedes y el goernador y todos los compinches que se jinetean la lana que prometen, no nos van a dar, ok, pero no anden presumiendo que hicieron un acuerdo ventajoso para los maestros, los unicos acuerdos ventajosos que hacen son para ustedes que se inchan de dinero y canongias y les valemos los maestros, pero que se puede esperar de gente que esta ahí por hacer trampa, pero esto solo es un desahogo porque la pagina esta de adorno nadie la lee ni le importa, solo esta para poner sus tripticos incompletos pues solo ponen el monton de papeles que hay que entrear para todo tramite pero no ponen los requisistos que tiene que cumplir el maestro que pretende tener alguna de estas "prestaciones", o para decir que estan trabajando cuando solo estan cobrando por no hacer nada, insisto, inutiles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero todos los sindicatos son iguales son sanguijuelas no sirven para nada y a los que les interesa que castiguen a estas pinches ratas si los vemos y seguimos porque nos interesa la educación de nuestros hijos

      Eliminar
  22. MIS ESTIMADOS COMPAÑEROS, ESTO YA SE VEIA VENIR, ES EL PRIMER GOLPE AL MAGISTERIO MEXIQUENSE, DE AHORA EN ADELANTE PREPAREMONOS POR QUE ESTO APENAS INICIA, EN JULIO VIENE LA RECONTRATACIÓN PARA INTERINOS Y EN JUNIO EL EXAMEN PARA LA COMPETENCIA PARA OCUPAR UNA PLAZA, ESTAMOS A UNOS MESES DE VIVIR UN DESEMPLEO MASIVO DE MILES DE COMPAÑEROS QUE HEMOS DADO VARIOS AÑOS DE NUESTRA VIDA A ESTE EMPLEO, LUCHEMOS JUNTOS Y VENCEREMOS A ESTE MAL GOBIERNO Y A ESTE SINDICATO CHARRO, QUE LO UNICO QUE PELEA SON SUS PRESTACIONES Y BONOS DE ELLOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  23. EL PROFE JUSTICIERO13 de mayo de 2014, 13:57

    COMO EL VIEJO DECÍA: ...ENTRE MÁS NOS AGACHAMOS...¡MÁS SE NOS VE!

    ResponderEliminar
  24. LA BURLA ES PARA TODOS LOS MAESTROS, ULISES ESTAS EN EL PODER POR UN MAESTRO RECUERDALO Y TAMBIEN PARA EL GOBERNADOR ESTAN POR UN MAESTRO APRENDISTE POR UN MAESTRO NO SE VALE LO QUE HACEN

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuál es la razón por la cual no apareció en esta quincena la gratificación del día del maestro?

    ResponderEliminar
  26. COMO PODRAN DARSE CUENTA RESPUESTA DE NUESTROS DIRIGENTES NO LA HAY NI LA VA HABER, CREO QUE ES MOMENTO DE PASAR LA VOZ POR ZONAS Y REGIONES PARA NO PERMITIR TODAS ESTAS INJUSTICIAS QUE SE COMETEN HACIA NUESTRA IMAGEN NO SOLO CON ESTOS HECHOS SINO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION...NO HAY QUE ESPERAR A QUE NOS LLEGUE UNICAMENTE ESTE PAGO Y NUESTRO GOBIERNO NOS TAPE LA BOCA SE NOS OLVIDE....ESTO LO PODEMOS VER CON EL ESTIMULO A LA CALIDAD DOCENTE, CARRERA MAGISTERIAL, ETC, SABEN EN DONDE PEGARNOS PUESTO QUE NUESTRA ECONOMIA GRACIAS A NUESTRO GOBIERNO NOS MATA DE HAMBRE....QUE TRISTE ES VER LA FALTA DE RESPETO NO SOLO DE LOS PADRES DE FAMILIA SINO DE NUESTRO GOBIERNO....LEVANTEMOS YA LA CABEZA....

    ResponderEliminar
  27. El jineteo del dinero es su mayor preocupación; líder del sindicato (único que se postuló) no le bastó llegar al poder sin competencia, ahora se aprovecha de su posición, cuando usted fue maestro nunca le dejó de llegar sus bonos en el tiempo establecido en los convenios, sólo se le pide respetar lo mismo de lo que usted ya gozó. Pero, supongo, que la política es más fuerte, que la cadena que el gobierno le extiende es más pesada que su obligación con todos a los que representa.
    Menuda sorpresa de 15 de Mayo, se atrasa el bono estipulado oficialmente a una quincena más, ¿no quiere también cambiar fechas en la actualización que se nos exige?. Podría expresar el enojo con insultos, pero, ninguno tan grande como el que usted y su gente nos está haciendo a todos los maestros del Estado de México. Supongo que esto es lo que debe pagar por su "tarjeta" de Soriana de 500 (mil) pesos.

    ResponderEliminar
  28. Ya sabemos que el actual gobierno, llego al poder gracias al apoyo del sindicato. Y ahora al magisterio nos paga con este tipo de atropellos.
    Estan colocando el térmometro en el estado de México, para ver que más se les puede arrebatar a los maestros; que con trabajo y esfuerzo diario tratan de mejorar nuestra debastada entidad.
    Ya basta compañeros debemos organizarnos y solicitar congruencia y respeto al único sector que puede frenar las medidas ineficaces que esta implementando el gobierno. De lo contrario el día de mañana será demasiado tarde.
    Todos los comentarios anteriores tienen mucha razón, Saludos.

    ResponderEliminar
  29. hay clases el día viernes 16 de mayo, no han notificado en mi escuela, esa es mi duda y no se si debo o no citar a mis niños

    ResponderEliminar
  30. Es una lastima que hasta ultima hora informen sobre la suspension del dia viernes. Vamos de mal en peor., pero que bonitos salen en las fotos nombrandose como nuestro grandes lideres sindicales.

    ResponderEliminar
  31. Que pena saber que los que si trabajamos con los. Pequeños. Y pequeñas. Tenemos un salario pésimo. Todo es un fraude. Que les aproveche

    ResponderEliminar
  32. POR QUÉ NO LES QUITAN MEJOR SUS BONOS Y GRATIFICACIONES A LOS DIPUTADOS BUENOS PARA NADA. COBRAN UNOS SUELDASOS Y NO ASISTEN A SU TRABAJO O SOLO VAN A DORMIRSE. POR QUÉ A QUIENES SI CUMPLIMOS CON NUESTRO TRABAJO. PERO VA A LLEGAR NUESTRA REVANCHA EL DÍA DE LAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  33. Y ahora se imagina el sindicato, que por dar el día 16 para descanzar (que ya estaba otorgado con mucha anticipación) le tenemos que estar agradecidos infinitamente.
    Sï yo me retire el 14 a las dos de la tarde y hasta ese momento nos dieron la indicación de que teniamos que laborar en nuestro horario normal el día viernes 16. Para que después salieran que siempre no.
    De que se trata.
    Ya se parecen a los costosos spots del entonces no se puede, ha ... entonces sí se puede.
    Quiero pensar que no fúe cuestión de tiempo, para que a los maestros se nos olvide el adeudo de la gratificación que el gobierno del estado tiene con el gremio.
    Es decir para que se apagaran los animos de solicitar cuentas.
    Saludos compañeros.
    Y feliz día, disculpen el retrazo de la felicitación, pero es para no perder la sintonia con nuestros administradores.

    ResponderEliminar
  34. YO SOY MAESTRO INTERINO Y ME TOCABA LA PARTE PROPORCIONAL DEL DIA DEL MAESTRO PERO NO LO DIERON Y PARA LA PROX QUINCENA YO YA NO ESTARE LABORANDO Y QUE LE VAN HACER A ESE DINERO QUE ME CORRESPONDÍA??? NO ES JUSTO...Y SIEMPRE NOS RECRIMINAN PORQUE SOMOS INTERINOS, ME QUITAN $$ DE SERVICIO DE SALUD Y NO ME QUIEREN DAR DE ALTA EN ISSEMYM

    ResponderEliminar
  35. inutiles, vividores, donde esta el bono, ustedes nadando en dinero y riendose de nosotros, ojala se los cargue la chin... a todos...

    ResponderEliminar
  36. Buena noche compañeros, qué saben de lo que se comenta sobre las vacaciones. Se dice que solamente tendremos una semana.

    ResponderEliminar
  37. SIN COMENTARIOS, YA NO HABRÁ BONO, NUNCA MÁS.
    DEBEMOS AGRADECER A TODAS LAS MAESTRAS IDIOTAS QUE SE DESLUMBRABAN CON EL IGNORANTE DE PEÑA NIETO EN SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL, Y VOTARON POR ÉL, Y LOS MAESTROS INÚTILES LAME BOTAS, QUE DESPUÉS FUERON PROMOVIDOS DE PLAZA, QUE CON LA EVALUACIÓN TENDRÁN QUE REFRENDAR, AHÍ NOS VEMOS A VER SI PASAN LA EVALUACIÓN.
    EL PROBLEMA ES QUE AHORA TODOS VAMOS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS, NO SÓLO LOS QUE VOTARON POR ÉL

    ResponderEliminar
  38. HOLA COMPAÑEROS QUISIERA SABER SI HABRA VACACIONES EN VERANO O POR LO MENOS UNA SEMANA

    ResponderEliminar
  39. Quiero poner una queja ya que en la Esc. Prim. Gral. Ignacio Zaragoza de San Mateo Capulhuac tenemos DOS SEMANAS SIN MAESTRA DE PRIMER GRADO!!!!! solo diganme porque dan prorrogas o vacaciones a maestros sin tener quien los cubra? que irresponsasbilidad y falta de profesionalismo,uno acude a supervición y dicen que el sindicato y viceversa,de verdad con todo respeto....QUE POCA M....!!!

    ResponderEliminar
  40. ¿Y ahora que ya pagaron el bono nadie dice nada?

    ResponderEliminar
  41. realice un comentario esperando que lo contestara el sindicato y no lo hizo, a donde tengo que acudir para que me den respuesta, se supone que este es un medio para comentar y den respuesta rápido. Yo creo que nadie lee estos comentarios.
    solo le quiero informar al maestro Ulises que no me han dado mi pans del sindicato y de acuerdo a la representante no lo ha entregado porque nosotros no le dimos a tiempo nuestro recibo de pago y por lo tanto no le dieron nuestros pans y además dice que ellos tienen un presupuesto para mandar hacer nuestros pans pero no ventra bordados con el escudo magisterial. Los maestros de la escuela le entregamos el recibo al director y ahora nos salen con este pretexto y además dice que los egresados no van a recibirlo, después dijo lo contrario que si van a recibir pans los egresados, lo que me di cuenta es que no concuerda lo que dice a su hacer. Y además ya casi no nos quería dar agenda. esto es en Zumpango, escuela Cuitláhuac, san bartolo cuautlalpan. por favor responda y aclare las dudas porque veo que son muchas y no las responden ni aquí, ni en el Facebook. también tengo muchas dudas sobre el examen y en Zumpango siempre que voy a los cursos me espantan que voy a perder el trabajo, en lugar que me inyecten de conocimiento y me animen para hacerlo no me espantan. y eso que se habla de motivación para los niños y de verdad más que motivación como los niños me crean dudas e incertidumbre.

    ResponderEliminar
  42. El profesor Alfredo Martínez Monroy, Secretario de trabajo y Conflictos de Educación Media Superior Técnica, es una persona déspota, que trata mal a los maestros que acuden al sindicato a gestionar algún tramite en esa secretaria, ya son varias las profesoras que comentan sobre esta actitud del profesor, reciben humillaciones y maltrato, de alguien que supuestamente esta ahí para apoyarnos... será cuestión de genero. ¿Quien soluciona esto? ¿Quien le va a llamar la atención a este fulano?¿a quien debemos dirigirnos para levantar una denuncia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes asi son los lideres sindicales, secretarios generales solo apoyan a sus aliados y a los que nososmos de su agrado ni nos pelan HABLO DE LA MAESTRA LETICIA VARONA HUERTA UNA CHARRA SINDICAL, NO SE PREOCUPE MAESTRA PRONTO TENDRA SU SUPERVISION YA QUE SE LA HA GANADO

      Eliminar
  43. LA PROFESORA JUANA BENHUMEA SANDOVAL ES UNA MAESTRA QUE NO TIENE CARACTER PERO PARA ACOSTARSE CON LOS MAESTROS DE LAS ESCUELAS DONDE A ESTADO TRABAJANDO FINISIMA Y SE DICE QUE ES UNA MAESTRA Y MADRE EJEMPLAR QUIEN LA CONOCIERA Y LA COMPRARA A TODOS LOS MAESTROS LES DA ENTRADA POR ESO ES LA MAESTRA JUANITA ALIAS LA ..........

    ResponderEliminar
  44. COMPAÑERA:

    QUÉ LÁSTIMA ME DA ENTRAR POR PRIMERA VEZ A UNA PÁGINA QUE SE SUPONE ES DE PROFESIONALES Y ENCONTRAR CHISMES DE LAVADERO COMO EL DEL 6 DE JUNIO, Y PARA AMPLIAR UN POCO TU VOCABULARIO "A ESTADO" SE ESCRIBE "HA ESTADO", ASÌ QUE MEJOR PONTE A ESTUDIAR ORTOGRAFIA Y DEJA EL CHISME.

    ResponderEliminar
  45. LA PROFESORA MIRELLA AVILES LOPEZ DIRECTORA DEL CBT NO.2 OCTAVIO PAZ ACOLMAN, FUE ELEGIDA POR DEDASO (A LOS 6 MESES OBTUVO SU BASE) Y SIN PERTENECER AL SISTEMA Y DESCONOCIENDO NORMAS Y PROCEDIMIENTO ESTA EN FUNCIONES, MUCHAS VECES FALTA Y LLEGA TARDE AL TRABAJO, PERO NO ES CASTIGADA POR ESTAR PROTEGIDA POR EL LIC. JOSE FCO, COBOS BARREIRO. ¿PREGUNTÁNDOME? NO TODOS SOMOS SERVIDORES PUBLICOS.

    ResponderEliminar
  46. Por qué nadie responde??????? Dónde está el sindicato

    ResponderEliminar
  47. Urge: quién nos informa sobre los nombramientos de base entregados en la región 7 el día 10 de julio de 2014, quien tiene o conoce la lista de los profes beneficiados.

    ResponderEliminar
  48. Por favor respondan a nuestras preguntas, necesitamos la credibilidad de esta pag. de lo contrario para que fue creada.

    ResponderEliminar
  49. y a los que no fuimos basificados, debido a que el nombramiento llego después del periodo de inscripción al proceso de basificacion va haber recontratación o donde se pueden solicitar nuevamente esas horas y cuando saldria la convocatoria

    ResponderEliminar
  50. buenas tardes soy una madre de familia de la comunidad de tepexpa acolman e buscado algun lugar para poner una keja y solicitar un cambio de maestras en el kinder vicente guerrero de esta comunidad ya que ay varias que ya tienen muchos años trabajando aki y viven aki en tepexpan y ya no se preocupan por yegar temprano y aveses ni llegan a trabajar y tienen ke dajar a los niños con otra maestra ya keremos gente nueva keremos otras maestras con ideas nuevas y ganas de trabajar aki las maestras descuidan mucho a los niños ay veses k se encierran en los salones y dejan alos niños afuera jugando espuestos a k tengan un accidente como ya ha pasado en los juegos y en el circulo la maestrra angelica gonsalez es muy prepotente y grosera les gritonea mucho a los niños y noles enseña nada el año pasado mi hija estubo con ella y se kejaba mucho de ella y ya no keria ir a la escuela en este año les iba a tocar la misma maestra pero fuimos varias mamas a hablar con la directora y nos la cambio por la maestra teo y mi hija estubo ya trankila y contenta mi preocupasion es k en este año entra mi hijo y no kiero que le toke la maestra angelica pork ella siempre tiene segundo y nada mas los deja jugando y no les enseña nada creo k no tiene los estudios nesesarios para dar clases e visto en la tele muchos anuncios sobre la evaluacion de los maestros y de su preparacion pero veo k no hacen nada por visitar las escuelas ver realmente los problemas les pido k visiten la escuela y k se enteren realmente como son las maestras a ver si la directora no las tapa para defenderlas pues tambien ella se mete a comer a los salones ya se hizo un circulo visioso de las maestras en esta escuela pork unas y otras se tapan y ellas nunca tienen la culpa de los accidentes siempre son los niños k andan de inkietos porfabor keremos nuevas maestras en esta escuela espero k m den una respuesta a mi kja y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. GOOGLE: PORTAL SINDICATO DE MAESTROS AL SERVICIO DE MEXICO. FOTO: ¿SALUDO NAZI?.
    GOOG: FORD, EL PRIMER NAZI AMERICANO (LA EXTREMA DERECHA MEXICANA- EL SALTO NEONAZI A MEXICO- AEP EL LEGADO DE HITLER).
    ¡MUERTE AL NAZISMO! ¡VIVAN LAS RAZAS!

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes soy una madre de familia de la comunidad de acolman e buscado algun lugar para poner una queja y solicitar un cambio de directora en el cbt no,2 octavio paz acolman varias que ya tienen muchos años trabajando aqui y viven aqui en acolman no se preocupan por llegar temprano y aveces ni llegan a trabajar y tienen que dajar a los estudiantes.

    ResponderEliminar
  53. LA PROFESORA MIRELLA AVILES LOPEZ DIRECTORA DEL CBT NO.2 OCTAVIO PAZ ACOLMAN, FUE ELEGIDA POR DEDASO (A LOS 6 MESES OBTUVO SU BASE) Y SIN PERTENECER AL SISTEMA Y DESCONOCIENDO NORMAS Y PROCEDIMIENTO ESTA EN FUNCIONES, MUCHAS VECES FALTA Y LLEGA TARDE AL TRABAJO ademas utiliza los recursos de la escuela como propios, PERO NO ES CASTIGADA POR ESTAR PROTEGIDA POR EL LIC. JOSE FCO, COBOS BARREIRO. ¿PREGUNTÁNDOME? NO TODOS SOMOS SERVIDORES PUBLICOS. ademas se acuesta con todos los jefes que puede, a pesar de haber sido ya acusada, nadien hace nada. quisieramos que le hiciera una auditoria para que vieran todo lo cochino que tiene cubriendo en la institución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugiero que no se queje en esta pagina, levante una queja en contraloria del Estado, y si no le hacen caso, tome videos o fotos y publique en los diarios de mayor cobertura en el país, ¿¿¿¿que no sabe que el sindicato esta coludido con los falsos servidores ????

      Eliminar
  54. PROF. CASTRO GONZAGA EN LA PAGADURÍA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO, SE HAN EFECTUADO DESCUENTOS QUE LOS MAESTROS NO HAN SOLICITADO, CUAL ES EL MOTIVO, INTERVENGA USTED POR FAVOR Y NO AYUDE A QUE LOS MALOS ELEMENTOS SE ENRIQUEZCAN CON DINERO QUE LES CORRESPONDE A LOS MAESTROS QUE ¡SI! TRABAJAN.

    ResponderEliminar
  55. EN EL MES DE SEPTIEMBRE LA PAGADURÍA EMITIÓ RECIBOS A LOS MAESTROS CON DESCUENTOS FANTASMAS, POR EJEMPLO, DESCONTAR POR PRESTAMOS HIPOTECARIOS, QUE LOS INTERESADOS NUNCA SOLICITARON, PERO AL LLEGAR A PREGUNTAR A LA PAGADURÍA, ELLOS COMO EL MONJE LOCO NADIE SABE NADIE SUPO PORQUE HICIERON EL DESCUENTO, PERJUDICANDO LA ECONOMÍA DE LOS MAESTROS, Y ENRIQUECIENDO LA BOLSA DE QUIEN SABE QUIEN, POR FAVOR, INTERVENGA PROF. HECTOR ULISES CASTRO GONZAGA, QUE DEVUELVAN EL IMPORTE DE LOS DESCUENTOS MALHABIDOS Y QUE SI QUIEREN DINERO LAS PERSONAS QUE LOS HICIERON QUE TRABAJEN Y LO GANEN HONRADAMENTE Y NO PERJUDICANDO AL PRÓXIMO Y DE NO HACERLO TENDREMOS QUE RECURRIR A OTRAS INSTANCIAS.

    ResponderEliminar
  56. Informen acerca de cuándo llega el retroactivo de Carrera Magisterial etapa 21.

    ResponderEliminar
  57. Es la primera vez que entro a esta pagina y me da mucha pena que alguien se exprese ge una mujer de esa manera, recuerda que tu naciste de una mujer mejor estudie para que no repruebe se examen,

    ResponderEliminar
  58. Y nosotros somos los que preparamos a los futuros profesionistas. Que pena y además reflejamos la educación que recibimos en casa. Solo el reflejo de sus frustraciones

    ResponderEliminar
  59. es una lastima que haya discriminacion hacia nosotros los que tambien pertenecemos al sindicato y por el simple hecho de no tener carrera de normalistas nos paguen como viles obreros tenemos carrera pero no somos normalistas y todo el dinero que deberia nde pagarnos en las prestaciones se lo roban lastima que no tenga pruebas si no los refundia en la carcel bola de rateros ademas la discriminacion esta prohibida por la constitucion

    ResponderEliminar
  60. Alguien de los compañeros sabe cuando nos pagan nuestro aumento salarial. Ya basta de jinetearse nuestro dinero. Saludos

    ResponderEliminar
  61. Sólo falta que intenten hacer lo que el año pasado. Retener el bono del día del maestro. Y que nos quedemos con los brazos cruzados. Viendo como atropellan nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  62. Una pregunta a los maestros interinos llega alguna parte de lo del dia del maestro

    ResponderEliminar
  63. HOLA UNA PREGUNTA, CUAL ES LA DIRECCION DEL AUDITORIO??

    ResponderEliminar
  64. SOY PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE MEXICO, en la cual no tenemos sindicato, sin embargo acaban de nombrar nuevas autoridades que son terribles son personas enfermas de poder por lo que quisieramos afiliarnos a su sindicato

    ATTE. MTRO. FERNANDO DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  65. hola, para reportar a la maestra de la primaria articulo 123 , ambos turnos la de la mañana por que autorizo alos de intendencia salir temprano, como si fueran maestros salen a la una de la tarde, aun sabiendo que hace falta su presencia en la tarde para barrer, pues los alumnos hacen el aseo solos, perdiendo horas de clase, y la maestra de la tarde por que siempre llega tarde a la escuela , no hay dia qyue llegue temprano. las dos son de la zona p 130.

    ResponderEliminar
  66. soy padre de familia y me interesa saber comno solucionar una problematica dada en la escuela donde asisten mis hijos. la cuestion es que la maestra encargada de la direccion de la mañana de la escuela primaria articulo 123, t,m. a autorizado a los de limpieza para que salgan mas temprano que los maestros y dejar sucio los salones , escuela y baños aun sabiendo que por las tardes esta ocupada por alumnso de ecasos recursos economicos, es decir esta perjudicxando la esxcuela de la tarde y tal pareciera que no sabe nada de nada, es decir no sabe que los de intendencia deben cumplir con su contrato. por otro lado desmantelo los salones, quito cañones, computadoras y los regalo a los mismos de intendencia, aunsabiendo que eran ocuipados por los alumnosy maestros de ambos turnos. pertenece a la zona p:130
    y la directora de la tarde siempre llega tarde no hay dia que llegue temprano, simpre desde que llego a la escuela no hay diua que llegue a la hora es decir le vale , salo llega afirmar y se va. no le interesa solucionar problematicxas

    ResponderEliminar
  67. Quien me puede decir o como saber el folio de la beca de hijos de maestros???

    ResponderEliminar