Planilla




SECRETARIO DE PRENSA Y ACCIÓN POLÍTICA.

  PROFR. URIEL PALMA DE LA ROSA


SECRETARIO DE PREPARACIÓN  PROFESIONAL Y RELACIONES

 PROFR. CHRISTIAN WALDO MÁRQUEZ CADENA





SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y FINANZAS

  PROFR. ADRIÁN RAMÍREZ LANDEROS





SECRETARIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

  PROFR. EDY RUIZ DEL VALLE

  

SECRETARIO GENERAL

PROFRA. NADYA ELIZABETH VÁZQUEZ SEGURA





11 comentarios:

  1. Excelente presentacion, mucho exito en esta mision, solo una sugerencia, porque no incluyen fotografias de su planilla, para identificarlos en la contienda. Felicidades y exito.

    ResponderEliminar
  2. Profr. Edy Ruiz Del Valle9 de marzo de 2013, 14:14

    Muchisimas gracias por sus buenos deseos, y tomaremos en cuenta su acertada sugerencia. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Dra. Maria Luisa Cuadrado Carreon.12 de marzo de 2013, 19:41

    Deseo de todo corazon que este jueves, sea un dia lleno de exito para todos ustedes. Se lo merecen y lo lograran.

    ResponderEliminar
  4. Profr. Edy Ruiz Del Valle13 de marzo de 2013, 8:31

    Muchosimas gracias Doctora, yo se que con el apoyo y los buenos deseos de las personas que estan atras de uno alcanzaremos el triunfo este jueves 14 de marzo

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Dra. Maria Luisa Cuadrado Carreon14 de marzo de 2013, 12:45

    En hora buena profesores, de antemano sabiamos del profesionalismo, responsabilidad y capacidad de la planilla. Un triunfo bien merecido. Un abrazo y una felicitacion para cada uno de ustedes. Mucho exito en el trabajo a futuro.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades profesor Edy Ruiz del Valle, tenemos que celebrar ese exito bien merecido. Sabia que lo lograria. Estamos muy orgullosas de Usted, sabiamos que lo lograria.

    ResponderEliminar
  7. FORTALEZA SINDICAL14 de marzo de 2013, 12:55

    A traves de este medio, queremos hacer extensivo nuestro mas sincero agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que depositaron la confianza en cada uno de nosotros. Del mismo modo reiteramos el compromiso que hicimos con cada uno de ustedes durante la campaña. Este triunfo no es de unos cuantos es de todos los que conformamos la Delegacion Sindical S091 SG.

    ResponderEliminar
  8. A nombre de todos tus compañeros de la Esc. Sec. No. 79, recibe un cordial saludo y nuestra mas sincera felicitacion, por los logros obtenidos en esta contienda. Un abrazo de parte nuestra y nuestro mas sincero reconocimiento a tu invaluable trabajo. F E L I C I D A D E S.

    ResponderEliminar
  9. FORTALEZA SINDICAL16 de marzo de 2013, 19:34

    Sabemos de la responsabilidad adquirida y de la confianza de nuestros compañeros... y mas de la zona S091-07 SG, el día de hoy comienza una nueva labor por dignificar la labor docente e unificar a nuestro SMSEM, con su participación lo lograremos y a nombre de nuestra Planilla Fortaleza Sindical, reciban un agradecimiento sincero y de todo corazón.

    ResponderEliminar
  10. PROFESORES CUANDO VAN A VISITAR LAS ESCUELAS PARA DAR INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE LA REFORMA, NO SE LES HA VISTO LA CARA PARA NADA. QUE NO TODOS SOMOS PROFESORES!!!!!, O SOLO BUSCAN SU BENEFICIO PROPIO , COMO LO FUE CON LAS DEMAS DELEGACIONES, ES DECIR UNA DIRECCIÓN, ORIENTACIONES, MAS HORAS , ETC...... QUE LAMENTABLE QUE NO TENGAN RESPONSABILIDAD CON LA BASE. O LOS VAMOS A VER HASTA DICIEMBRE PARA QUE NOS VENDAN EL BOLETO DEL CONVIVIO O LA INFORMACION DE LOS JUEGOS MAGISTERIALES ???????????

    ResponderEliminar
  11. Yo me preguntaba lo mismo.......
    no se supone que son "FORTALEZA SINDICAL""""

    DE DONDE...??????

    ResponderEliminar